Hernán Darío Gómez, dijo tener claridad en sacar la nómina de Honduras
Hernán Darío Gómez
Luego de su presentación con la selección de Honduras el pasado 20 de octubre, el director técnico Hernán Darío Gómez tuvo que viajar a Colombia para algunos asuntos personales y este jueves regresó a Tegucigalpa con su cuerpo técnico.
A su llegada la prensa hondureña lo abordó, refiriéndose a la claridad que tiene con respecto a la selección catracha, el popular "Bolillo" destacó que ya hay una base de jugadores la cual hay que trabajarla:
"Yo conozco la selección, hemos analizado a los muchachos que están fuera del país, tenemos una nómina amplia, hemos visto los videos de jugador por jugador de la selección y el tiempo nunca es el que uno necesita en el fútbol uno siempre queda inconforme por el tiempo porque siempre queda faltando tiempo, pero hay una base que hay que trabajarla y a ver qué hacemos con los que nosotros podamos convocar".
Hernán Darío Gómez anunció que arrancará con los microciclos que serán de uno o dos días para conocer a sus jugadores mejor, estar presente en los partidos de la liga profesional de Honduras.
Referente a los legionarios hondureños que han destacado, en especial de Anthony "Choco" Lozano, Gómez señaló que que es positivo que estén anotando de esa manera en el extranjero; "Da alegría y esperanza".
El director técnico adelantó que la nómina será aceptada por todos; "Vamos a seguir analizando todavía hay un tiempo prudente y van a tener todos pues la nómina que casi todos la vamos a aceptar no es mucha la diferencia, no es complicado sacar una nómina de selecciones".
Gómez llegó a Honduras con su hijo, Daniel Gómez, Oscar Mauricio, Édgar Carvajal y Oscar Pérez. Dirigirán a una Honduras que está en el último puesto del octagonal de Concacaf con 3 puntos.
La selección de Honduras jugará contra Panamá el próximo 12 de noviembre donde Hernán Darío Gómez se enfrentará a la selección que llevó al Mundial de Rusia 2018.