El hermano de Luis Suárez regresa a Metapán
Paolo Suárez regresa luego de dos temporadas en Guatemala
Es uruguayo y es salvadoreño al mismo tiempo. Es hermano de Luis Suárez y es confeso fanático del Isidro Metapán de El Salvador. Paolo Suárez acaba de confirmar su retorno al equipo del cual partió hace un par de temporadas. "Yo puedo regresar el día que quiera a Metapán, es mi casa y ellos lo saben bien, estamos negociando para retornar a El Salvador para enrolarme de nuevo con ellos", afirmó el volante desde sus vacaciones familiares en Guatemala.
Todo surgió a partir de los anuncios formulados por los directivos del Isidro Metapán, horas atrás. "Rodolfo Paolo Suarez llego a un acuerdo con nuestra Directiva y volverá a vestir los colores de la Asociación Deportiva Isidro Metapán", informó la web oficial del club. Tanto Paolo Suárez como las incorporaciones de Tony Rugama (ex Juventud Independiente), Otoniel Salinas y Nelson González (antes en la UES) serán presentadas el próximo martes 22 de junio en rueda de prensa.
Paolo Suárez militó en Comunicaciones de Guatemala desde el año 2013, cuando había partido de los 'metapanecos' a pedido del entrenador del equipo crema. En esta institución conquistó cuatro títulos. Dos años más tarde regresa a Metapán con el desafío de afrontar en poco tiempo más la Liga de Campeones de la Concacaf. El dirigente Oscar Flores confirmó a medios de El Salvador oficialmente la noticia. "Gracias a Dios alcanzamos un arreglo con Paolo y sí puedo confirmar sin tanto preámbulo que retorna al Isidro Metapán. Siempre se tuvo la idea que cuando Paolo finalizara su contrato con Comunicaciones podía retornar al Metapán, esta ha sido siempre su casa, él sabe eso y por ello no hubo problemas en llegar a un acuerdo para que él pueda regresar", concluyó.
El hermano del goleador del Barcelona FC retorna a un club donde conquistó seis títulos en casi 8 años de actividad. Iniciará el próximo 2 de julio la pretemporada, casi dos semanas después que lo haga el resto del plantel. El año pasado Suárez había sido consultado sobre su futuro, y entonces ya arrojó indicios que hoy se concretan. "Si regreso a El Salvador, Metapán es el único equipo donde jugaría. Eso ténganlo por seguro".