¡Se cayó el fichaje! Ziyech ya no jugará con Cristiano Ronaldo
Jugador
Hakim Ziyech, es sin duda una de las sensaciones del momento. Dejando un poco de lado lo buen futbolista que es, desde que estuvo con el Ajax de Ámsterdam, el zurdo marroquí demostró que es una pieza valiosa en cuanto ataque se refiere.
En el 2018 tuvo una gran temporada con el Ajax. Él y sus compañeros llegaron a las semifinales contra el Tottenham, pero los "Spurs" les quitaron el sueño a los jóvenes del equipo de Ámsterdam. Sin embargo esta gran actuación les dio a varias jóvenes promesas, incluyendo a Ziyech, un lugar en los equipos grandes.
El Chelsea llamó a la puerta de Ziyech y lo fichó para jugar con el club de Stanford Bridge en la temporada 2020-2021. Ese fichaje fue la antítesis, de una gran campaña para los “blues”.
Ziyech y compañía, con el Chelsea, ganaron la Champions League, la Supercopa de Europa, y el Mundial de Clubes, algo histórico para el equipo azul.
Después del triunfo
Luego de los triunfos en las pasadas competiciones internacionales, Ziyech y el Chelsea decayeron en cuanto al rendimiento, tanto en la liga local como en las competiciones europeas, durante dos temporadas.
Después de quedar en la posición número 12 de la Premier League, y quedar fuera de las competencias europeas, el Chelsea comenzó un proceso de renovación cuyo punto de partida fue la contratación de Mauricio Pochettino como técnico. Aparte que decidió prescindir de los servicios de algunos jugadores, entre ellos Hakim Ziyech.
Al marroquí le llegó una jugosa oferta en la que estuvo a punto de jugar con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, y un jugoso salario.
El Al Nassr fichó a Ziyech, pero esto de un momento a otro torció para ambas partes.
Ziyech y el Al Nassr
Según informaron medios ingleses, el zurdo marroquí no superó los exámenes médicos previos a la firma del contrato y, por lo tanto, este se perderá la oportunidad de jugar con el Al Nassr, en donde se encuentra Crsitiano Ronaldo.
Durante el reconocimiento saltaron las alarmas por el estado de una de sus rodillas y de la cadera. Diversos medios aseguran que le volverán a hacer nuevos exámenes, más exhaustivos, antes de tomar la decisión de contratarlo o mandarlo de vuelta a Stamford Bridge.