La Federación Española protege a Piqué
El partido se jugaría el 13 de noviembre.
España no jugará un amistoso el Santiago Bernabéu para evitar que el conflicto de los pitos a Gerard Piqué se agrave. La Federación traslada el encuentro a Alicante.
La Federación Española de Fútbol confirmó a través de su página web que el amistoso del próximo día 13 de noviembre frente a Inglaterra (que sólo se jugará si España no va a la Eurocopa de 2016) no se jugará en el Santiago Bernabéu, para evitar que el conflicto de los pitos a Gerard Piqué se agrave. La Federación traslada el encuentro al José Rico Pérez de Alicante.
La designación del Bernabéu como sede de ese partido que España disputará en noviembre si no va a la repesca de la Eurocopa, como parece, estaba decidida en la Federación, aunque para darle oficialidad restaba su aprobación en junta directiva. Sin embargo, la FEF, ante la posibilidad de que la presencia del Gerard Piqué en el Bernabéu agrave el problema, tomó la decisión de cambiar de sede y concedérselo al Rico Pérez.
En las horas previas al encuentro está prevista la presentación de la nueva camiseta de España para la Eurocopa y Adidas, la firma que patrocina al equipo nacional, había sugerido la posibilidad de que se jugase el partido en un gran estadio, sin embargo, los pitos recibidos por el jugador en los dos últimos partidos de España, en León y Oviedo, han aconsejado el cambio.