Falcao reduce su salario para fichar por el Chelsea
Radamel Falcao espera concretar su incorporación al Chelsea, en forma de cesión por una temporada, sin opción obligatoria de fichaje.
El colombiano puso como prioridad al Chelsea en cuanto conoció que José Mourinho le abría las puertas del club londinense, y a través de su representante, el portugués Jorge Mendes, que también lleva los asuntos de Mou, acordó rebajarse su sueldo a la mitad para facilitar su llegada a Stamford Bridge.
Falcao tenía en el Manchester United un salario semanal superior a los 300.000 euros que quedaría por debajo de los 150.000 en el Chelsea. El Mónaco, que pretendía atar su cesión a un traspaso posterior, estaría dispuesto a aceptar estas nuevas condiciones, conocedor de que Falcao ya ha tomado una decisión.
El club monegasco, eso sí, quiere arrancarle al Chelsea un pago de 7,5 millones de euros por la cesión de una temporada y aunque no haya una obligación posterior de compra, en el caso de que el club inglés quisiera quedar en propiedad al delantero colombiano se restaría esa cantidad del acuerdo al que pudieran llegar posteriormente.