"No basta con ser una gran nación para ganar" señaló el cancerbero de Francia Hugo Lloris
París/El guardameta del Tottenham hizo un pequeño repaso de las cualidades de su rival del domingo.
El capitán de Francia, Hugo Lloris, indicó este sábado que su rival en cuartos de final el domingo en el Stade de Franca, Islandia, "ya puso en dificultad a grandes naciones como Portugal e Inglaterra", por lo que los Bleus tendrán que tener cuidado.
"Muchos jugadores juegan en grandes clubes europeos, lo que les da un poco más de experiencia. Pero a través de otros valores, Islandia practica un fútbol muy simple, con el que ya ha puesto en dificultad a grandes naciones como Portugal e Inglaterra", aseguró el arquero francés en conferencia de prensa en París.
"Si están aquí no fue de casualidad, gracias a la ampliación de la Eurocopa y a la entrada de pequeñas naciones en la Eurocopa, aunque se puede ver que ya no hay equipos chicos", añadió.
El portero del Tottenham hizo un pequeño repaso de las cualidades de su rival del domingo.
"Desde el debut del torneo, Islandia hizo un gran camino, su equipo es unido, solidario, con corazón. Tiene buen resultado en los balones parados y también en los laterales largos. No nos van a sorprender. Si el domingo, llegamos y decimos que somos los mejores, no vamos a pasar, tendremos que tener el mismo nivel de motivación", aseveró.
Lloris se detuvo a mencionar las características del armador islandés, Gylfi Sigurdsson, quien milita en la Premier League, como el exportero del Lyon.
"Gylfi es realmente una persona muy agradable. Es un gran jugador, pero como es islandés está subestimado. La gente igual lo quiere en Inglaterra. Jugó muy bien en la segunda parte de la temporada con el Swansea y lo ayudó a salvarse del descenso. Es excelente frente a la portería, juega bien con ambos pies y lanza buenos centros y también tira bien las pelotas detenidas", analizó.