Eriksen podría jugar en unas semanas, destacó el entrenador del Brentford
Christian Eriksen
El entrenador del Brentford, Thomas Frank, dijo este jueves que espera que su nuevo fichaje, Christian Eriksen, que en junio sufrió un paro cardíaco en pleno partido durante la Eurocopa, pueda volver a jugar un partido en las próximas "semanas", aunque esperaba a verle entrenar para estar totalmente seguro.
El jugador de 29 años debería entrenarse con sus nuevos compañeros por primera vez el lunes, según el técnico, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Everton en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.
"Christian tiene una base física sólida y ha realizado todo tipo de pruebas", precisó Frank. "Ha corrido mucho, ha entrenado mucho, ha hecho muchas cosas en los últimos meses. Su base es buena, pero otra cosa es adaptarse al ritmo de un partido. Es difícil decir cuándo estará disponible. Sabré mucho más después del lunes", afirmó.
El Brentford, 14º de la Premier League inglesa, anunció el fichaje de Eriksen al principio de esta semana, siete meses después del parón cardiaco que sufrió el jugador durante un partido entre Dinamarca y Finlandia el pasado 12 de junio.
Eriksen fue liberado por el Inter de Milán en diciembre. Los reglamentos médicos italianos no permiten a los jugadores con un desfibrilador automático implantable jugar en la Serie A.