Lo echan del equipo por tener sexo en el banquillo
Todo sucedió en la división semi-profesional
Los escándalos sexuales siguen a la orden del día en Inglaterra. Esta vez no ha sido al más alto nivel, es decir, la Premier, sino en una categoría más modesta, la del fútbol semiprofesional.
Joey Hart, jugador del modesto Clitheroe, ha sido despedido por el club tras circular un vídeo en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una chica en el banquillo del campo de fútbol.
El futbolista, que además estaba borracho, fue grabado en plena acción por un aficionado. Todo sucedió, pardojicamente, tras finalizar un partido declarado como Día de la Mujer. Se intentaba aumentar la afluencia de público femenino al campo del Clitheroe y se logró el objetivo aunque el asunto se ha escapado de las manos…
Tras disputar el partido, que perdió por 4-1, Hart se resarció de la derrota manteniendo relaciones con una chica en el banquillo, el club se enteró y lo despidió, según informó en primera instancia el Daily Mirror. “Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Pensé que estaba oculto y nadie me veía”, asegura Hart, que llevaba puesto el chándal del equipo durante el ‘suceso’.
Sin embargo, a Hart no solo le vieron sino que le grabaron y la cinta, demasiada explícita para reproducirla, aún se puede ver en las redes donde también circulan algunas imágenes pixeladas. Por cierto que los tabloides ingleses piden que si alguien conoce a la “rubia misteriosa” que aparece en el vídeo se ponga en contacto con ellos mientras que el futbolista trata de obtener el perdón de su novia, Bryonny Hibbert, muy cabreada por la difusión del vídeo con el desliz de su… ¿aún chico?