Dani Carvajal tuvo visitantes inesperados en su casa
Dani Carvajal
El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, pasó por momentos de tensión tras la visita de dos sujetos que, con varillas en mano, ingresaron a su residencia en el sector de Boadilla del Norte.
Según informes del diario El Confidencial, Carvajal estaba fuera del domicilio cuando los individuos entraron a la propiedad por el jardín. Su presencia se detectó a través de las cámaras termográficas colocadas en el lugar.
Integrantes del servicio de seguridad, de la empresa de alarmas a la que el jugador está afiliado, le alertaron sobre la posible presencia de unos intrusos. Por tal motivo, éste reunió al personal que labora en la casa para detectar si habían personas en el jardín.
Por su parte, la compañía avisó a la Guardia Civil y al servicio de vigilancia de la Urbanización Lomas de Boadilla por lo que algunos de sus acudientes acudieron al sitio. Sin embargo, los sujetos ya no estaban allí.
Al ver las grabaciones de las cámaras, Carvajal comprobó que efectivamente dos personas ingresaron al sitio, pero se retiraron al percatarse que fueron detectados por las alarmas de infrarrojo.
Se descubrió que los individuos no forzaron las cerraduras ni interactuaron con el personal de servicio de la residencia.
El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. del pasado 30 de agosto, según el horario español.