Dani Alves: Revés contundente para la defensa del futbolista brasileño

Caso Dani Alves

Dani Alves va al rescate del Barcelona, Xavi lo pidió
Dani Alves va al rescate del Barcelona, Xavi lo pidió / Foto: AFP

El futbolista brasileño Dani Alves quien actualmente está en detención preventiva en Barcelona, España desde el pasado 20 de enero por violar a una mujer, recibió un duro golpe que no ayuda para nada a su defensa.

Resulta que según El Periódico, se le encontraron intravaginalmente a la víctima restos biológicos que pertenecen a Dani Alves, las pruebas fueron realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Esta prueba tumba de manera contundente la versión del jugador quien señaló ante la juez el día de su detención que la mujer le había practicado una felación.

La noche del acontecimiento la joven acudió al Hospital Clínic, donde le realizaron un examen forense y hallaron semen en la vagina. Los peritos también obtubieron muestras de semen de otras ubicaciones, la ropa interior, el suelo del baño y el vestido que usaba la mujer aquella noche y todas coinciden con el ADN de Dani Alves.

Los abogados.

La defensa del futbolista sostiene que las imágenes de la discoteca ponen en duda el relato de la víctima, e insisten en que la joven “se dirige a esa puerta sin que Dani Alves le franquee el paso o le abra la puerta”, donde se cometió la presunta violación.

El futbolista brasileño permanece en un módulo para agresores sexuales de la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, a unos 40 kilómetros de Barcelona.

Las tres versiones de Dani Alves:

La versión de los hechos, ha sufrido cambios hasta tres veces por parte del brasileño, primero le dijo a los medios que jamás había visto a la joven, luego ante la jueza señaló que se cruzó con ella en el baño de la discoteca y ante la acusación de la joven, Dani Alves dijo que hubo sexo consentido por ambas partes y que no lo había dicho para proteger a la joven.

El futbolista brasileño Dani Alves, fue acusado por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre del 2022.

Una jueza lo ha enviado a prisión provisional, mientras las investigaciones continúan para aclarar los hechos, esto hasta que llegue el día del juicio final.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Sutton en Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre donde la víctima es una joven de 23 años de edad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats