Cristiano Ronaldo en España. ¿Qué fue lo que dijo?
Fútbol
Cristiano Ronaldo, el astro portugués leyenda del Real Madrid, volvió a pisar suelo madrileño. En esta ocasión su presencia es debido a la presentación de uno de sus nuevos negocios.
Se trata de una marca de agua con la que amplía sus proyectos empresariales. Se trata del agua Acalina Ursu.
El astro portugués colapsó la vía con su presencia y durante el evento no tuvo problemas en mandar un mensaje a otros jugadores.
"Que vengan todos los cracks a Arabia, que allí no hay problemas con la liga", expresó. Recordemos que Karim Benzema fichó hace un día por Al Ittihad al igual que N'Golo Kante. Y dio pistas sobre la edad a la que colgará las botas: "En dos o tres años".
Habló también sobre su nuevo negocio: "Hubo una sintonía con gente seria. Siempre me despertó gran interés en las cosas de calidad y salud. Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre".
Seguido explicó por qué invierte en este proyecto. “A veces te juntas con la gente de su confianza y preparas una estrategia. Nos sentamos, discutimos pros y contras. Las clínicas del pelo también porque hay gente a la que le afecta la autoestima. A mí me interesa todo lo relacionado con la salud. Yo sé que el fútbol va a terminar en unos años y por eso estoy pensando en el futuro y esta rama es algo que me gusta mucho”.
Luego de esto se quiso referir a la llegada de Karim Benzema a tierras árabes y los demás que han llegado y llegarán: “Seguro que el Madrid va a ganar más Champions. Yo sabía que al ir yo para Arabia iba a abrir la cajita. Karim ha ido para allá, pero seguro que van a ir muchos más. En dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo. Que vengan todos los cracks a Arabia, que allí no hay problemas con la liga. Lo que queremos es competencia. Cuando hay competencia el mercado se ve beneficiado”.