Chivas mexicanas batallan contra la influenza
Mientras la mayor parte del mundo lucha ante el coronavirus, a lo interno del club de Guadalajara se enfrenta a otro mal que ha perjudicado a varios jugadores
La Liga MX ha tenido que parar para combatir la propagación del COVID-19 ahora que se han confirmado casos en el país.
Sin embargo en Chivas se vive otro tipo de crisis que también tiene que ver con enfermedades pues hay un brote de influenza importante en el equipo tapatío con el que han tenido que lidiar estos últimos días.
Hasta el momento Alexis Vega, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Eduardo López y Ronaldo Cisneros fueron diagnosticados con la influenza, pero a ellos también se ha unido un hombre más.
Se trata de Dieter Villalpando, jugador que ya ha sido diagnosticado con influenza y que al igual que sus compañeros deberá quedarse en casa para no propagar el virus.
El futbolista dio positivo en la prueba que se le realizó este domingo.
Otro de los futbolistas con sospechas de influenza es Jesús Sánchez, pero de acuerdo a TUDN las pruebas dieron negativas en el caso de del lateral del Rebaño, algo que alivió un poco a los directivos del Rebaño quienes quieren atender esta emergencia lo más pronto posible.
El parón que hay en la Liga Mx sin duda alguna le viene bien a Chivas para controlar el brote de influenza que hay en el equipo y que todos se recuperen de la manera más rápida posible.
Texto: Adrián Clark (90min)