El defensa del Chivas Hedgardo Marín sale ileso de accidente de automóvil
Se encuentra en perfectas condiciones.
El defensa Hedgardo Marín, del Guadalajara, salió ileso de un accidente de automóvil que sufrió en la madrugada de este jueves, confirmaron fuentes del club.
Marín, quien viajaba junto a su esposa en el momento del choque, acudió durante la mañana a las instalaciones del club en Verde Valle, donde se sometió a una valoración médica, según la cual se encuentra en perfectas condiciones, informó la misma fuente.
El cuerpo médico y técnico decidieron que el defensa tenga descanso este jueves y se reincorpore este viernes al entrenamiento con miras al partido que disputarán en Toluca el próximo domingo, en la jornada 3 del torneo Apertura 2018.
Tras el accidente el jugador dijo a medios locales que circulaba en su auto en el municipio de Tlajomulco, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, cuando un tráiler se le atravesó y provocó que perdiera el control del auto, que se subió a la acera central de la avenida.
El coche sufrió golpes en la parte delantera y posterior mientras que el camión de carga volcó a unos metros del impacto.
En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Carlos Salcido, dijo que desconoce las sanciones que vaya a tomar el cuerpo técnico y la directiva por la probable indisciplina de Marín, pero que sostendrá una charla con su compañero para hablar de la situación.
"Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras consecuencias u otras cosas como los horarios y situaciones en las que no entro yo. Siempre hablo con ellos, somos un grupo y tratamos de hacerlo interno y no decir nada acá (a la prensa)", expresó