Vuelven las noches mágicas de Champions
Los partidos se jugarán martes y miércoles a la 1:45 de la tarde.
El FC Barcelona, campeón defensor, llega con muchas bajas en defensa pero con su tridente ofensivo a punto, para defender su título con el mejor fútbol posible.
La Liga de Campeones de la UEFA regresa hoy para enfrentar a los mejores equipos de Europa. Son 32 clubes los que iniciarán la fase de grupos, pero solo solo uno podrá coronarse como el rey de reyes y alzar la tan ansiada 'orejona'.
El FC Barcelona, campeón defensor, llega con muchas bajas en defensa pero con su tridente ofensivo (Messi, Suárez, Neymar) a punto. Pero el equipo catalán no tendrá fácil la defensa del título, ya que primero deberá vencer a sus rivales del Grupo E: Roma, Bayer Leverkusen y BATE Borisov (Bielorrusia). Sin duda, el Barça es el gran favorito de este grupo.
El Grupo A está encabezado por el equipo más laureado en esta competición: el Real Madrid, campeón en 10 ocasiones, siendo la edición 2014 la última vez. Allí, el conjunto merengue se verá las caras con un Paris Saint-Germain donde un exmadridista los espera, Ángel Di María. También deberá enfrentarse al Malmö sueco y a un peligroso Shakhtar Donetsk.
Las noches mágicas de Champions regresan al teatro de los sueños. El estadio Old Trafford volverá a albergar los partidos del Manchester United en esta competición, que ha regresado para medirse al Wolsfburgo, PSV Eindhoven y el CSKA Moscú, en el Grupo B.
El favorito del Grupo C es sin duda el Atlético de Madrid, quien viajará al infierno de Estambul para enfrentarse a un Galatasaray muy reforzado. También están en el grupo el eterno subcampeón de la Europa League, el Benfica, y la cenicienta del grupo, el Astana de Kazajistán.
Y, como en todas las ediciones, en esta también hay un grupo de la muerte: el Grupo D. Aquí se enfrentarán la Juventus de Turín, campeón de Italia, el Manchester City con sus nuevos refuerzos, VfL Borussia y el gran campeón de la Europa League: el Sevilla, que llega con sangre en los ojos para continuar su legado.
El campeón alemán, Bayern de Múnich, está en el Grupo F, en el que se enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez, al Dínamo Zagreb y a un Olympiakos que nunca pone las cosas fáciles en su casa.
El Grupo G está encabezado por el Chelsea, que llega luego de un terrible inicio de temporada en la Premier League, pero tendrá que ponerse las botas para recibir al una vez campeón de la Champions, el Oporto, al Dínamo de Kiev y a la cenicienta del grupo, el Maccabi Tel Aviv.
Por último, el Grupo H, que cuenta con la presencia del dos veces subcampeón del torneo: el Valencia. El club de Mestalla tendrá que verse las caras con el Zenit, el Olympique de Lyon y KAA Gent de Bélgica, que llega buscando sorprender a los más poderosos del grupo.