Neymar se burla de la derrota del Madrid
Rió cuando recordó que el Madrid estuvo a punto de la eliminación
Neymar da Silva, delantero del Barça, aseguró este miércoles que el conjunto blaugrana tiene “equipo para soñar” con la posibilidad de ganar el triplete y prometió que los jugadores “lo daremos todo” para mantener vivo ese sueño.
El brasileño, que participó en la presentación del torneo de fútbol base MIC que se disputará en la Costa Brava de Girona entre el 1 y el 5 de abril, no tuvo complejos en referirse a un hipotético triplete del Barça. “Creo que tenemos equipo para soñar, lo daremos todo para ganar las tres competiciones”. Ni siquiera cuando el periodista Lluís Canut, encargado de la presentación del acto, le preguntó qué título prefiere, Neymar se decantó por uno u otro. “Yo me quedo con las tres competiciones: quiero las tres”, repitió, ambicioso.
Además, Neymar apuntó que el trío atacante del Barça “está mejor” que la BBC del Real Madrid (Bale, Benzema y Cristiano) y aunque matizó que no le gusta “hablar de nuestros rivales”, sonrió cuando ofreció su valoración sobre el partido del Madrid ante el Schalke 04. “Lo vi y acabé pensando, ¡casi!”, dijo el brasileño sobre el partido en el que el equipo de Ancelotti estuvo a punto de quedarse fuera de la Champions. Luego le preguntaron si hubiese querido que el partido durase 10 minutos más, y el brasileño respondió entre risas que sí.
BIEN AL CLÁSICO
Neymar también desveló que el Barça llegará “muy bien” a la semana decisiva de la Champions y la Liga, con los partidos ante el Manchester City y el Real Madrid. Sobre el clásico, aseguró que el Barça lo vivirá “como una final, porque es un partido decisivo, y aunque sabemos que el Madrid tiene un gran equipo, nosotros solo pensamos en la victoria”.
Sobre su conexión con Messi y con Luis Suárez, el brasileño insistió en que “cada vez nos conocemos mejor” y se mostró encantado de compartir delantera con sus dos compañeros. “Son dos jugadores con los que siempre puedes hablar; son geniales, Messi es el mejor del mundo y Suárez uno de los mejores. Para mí es un honor jugar con ellos”.
Neymar no dio importancia a quienes le acusan de ser un jugador demasiado ‘teatrero’ en el campo (“son habladurías”, rechazó) y comentó que intenta tomarse la vida con vitalidad “porque quiero disfrutar de la vida con alegría y aprovechar todos los momentos posibles porque sé que todo pasa muy rápido”.