Unos merengues rosas

No les quedó más remedio que vestirse así

Unos merengues rosas
Redacción TVMax
18 2015 - 15:36

Real Madrid disputa el primero de sus dos partidos ante el Schalke 04 por los octavos de final de Champions League, sin embargo, los Merengues arribaron a dicho compromiso con bajas sensibles y con un uniforme que habrían prometido nunca volver a utilizar.

Según destaca el diario español El País, Real Madrid utiliza su tercera equipación, que es de color rosa, una indumentaria que a los jugadores no les agrada del todo y no por el color sino porque cuando la utilizaron la primera vez perdieron ante la Real Sociedad en la Liga por marcador de 4-2.

Después del compromiso en Anoeta, los capitanes del cuadro blanco, Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo habrían señalado que el polémico uniforme no les sentó del todo bien y no lo volverían a utilizar ya que habrían considerado que fue factor en la derrota que cosechó el equipo, por lo que por temas más de superstición no lo han utilizado desde aquel partido. Frente a Schalke utilizan dicho uniforme porque la competencia los obliga, ya que el plantel bávaro siendo local tiene prioridad en la elección del uniforme que portarán y la escuadra habría elegido jugar con camiseta azul y pantaloncillo blanco.

De esta manera, para evitar confusiones, Real Madrid salió al terreno de juego con su vestimenta tradicional de color blanco o su segunda equipación de color negro y tuvo que conformarse con el uniforme rosa, indumentaria que no han utilizado desde el 31 de agosto de 2014.

Cabe destacar que la vestimenta rosa ha tenido un gran éxito entre los aficionados, el mismo presidente deportivo del Real Madrid, Florentino Pérez, habría señalado que la marca encargada de vestir al equipo habría vendido todas las playeras de color rosa que realizó en tan solo cinco meses. Pero a pesar de la buena recepción por parte de la hinchada, los jugadores de Real Madrid elegirían no salir con dicho uniforme pero todo indica que no tienen alternativa.

Texto: ESPN

Si te lo perdiste
Lo último