Dzeko lidera a la Roma en su claro triunfo sobre el CSKA Moscú
Ganó sin mayores contratiempos
La Roma, con un doblete y una asistencia de Edin Dzeko, consiguió este martes un importante triunfo dentro del Grupo G de la Liga de Campeones, superando por un contundente 3-0 en casa al CSKA Moscú, que tras las dos primeras jornadas se había colocado líder en solitario.
El CSKA había ganado en su anterior partido en este torneo al Real Madrid y sumaba 4 puntos, con los que se queda en la clasificación, ahora bajando al tercer lugar. La Roma tiene ahora 6 unidades, encadenando su segunda victoria en esta competición, en la que comenzó este curso siendo goleado (3-0) por el Real Madrid, que este martes superó 2-1 al Viktoria Pilsen checo y también tiene 6 unidades.
El partido comenzó a quedar encarrilado en la primera parte, con un doblete del bosnio Edin Dzeko (minutos 30 y 43).
Su primer tanto llegó a la media hora, limitándose a empujar un pase de la muerte de Lorenzo Pellegrini, que había dirigido la jugada de ataque magistralmente.
El segundo del bosnio fue con un tiro raso cruzado en el área, en ese caso asistido por Stephan El Shaarawy.
En la segunda mitad, el turco Cengiz Ünder (50) amplió la cuenta del equipo 'giallorosso', que fusiló en el área libre de marcaje tras recibir de cabeza de Dzeko, omnipresente en ataque en esta noche de Champions.
Este resultado permite a la Roma levantar el ánimo después de la decepción sufrida el sábado, cuando fue superado en el mismo escenario, el Olímpico de la capital italiana, por la SPAL de Ferrara (2-0).
En la cuarta jornada, el 7 de noviembre, Roma y CSKA Moscú volverán a verse las casas, en esa ocasión en tierras rusas.