Mucho cariño y besos en la celebración de los blancos
Isco y el colombiano James Rodríguez fueron los protagonistas
Isco Alarcón fue uno de los más felices este domingo al conquistar la Liga en Málaga. El futbolista del Real Madrid se desató en las celebraciones, y en Cibeles la lió plantándole un beso a Ramos... ¡En la boca! Lo hizo en plena entrevista para la televisión oficial del club blanco.
Sergio Ramos atendía a Alfonso Torres, periodista de Realmadrid TV, cuando apareció Isco, contento como nunca, y no dudó en darle un beso en los morros delante de las cámaras. El capitán del Real Madrid, al que le cogió por sorpresa, no dudó en tomárselo con buen humor, como cabía esperar, mientras su compañero se marchaba como si tal cosa. Unas imágenes que están dando que hablar y que puedes ver a continuación.
También el colombiano James Rodríguez sorprendió a sus compañeros del Real Madrid Sergio Ramos e Isco con estas demostraciones de afecto.
Al ser besado por el volante, el malagueño dijo el jugador colombiano “es el más grande” y anticipó que irían por más título de liga.
El anecdótico momento fue captado por una de las cámaras que el Real Madrid dispuso en una de las zonas de traslado del estadio, para registrar la celebración de los jugadores del equipo merengue.
Mientras Isco hablaba para una periodista del equipo, el colombiano los sorprendió con un efusivo beso en la mejilla, interrumpiendo la entrevista.