El bus del Fenerbahce vuelve a sufrir un atentado
Tan solo 24 días después de ser asaltado a balazos
Vuelven a saltar las alarmas en Turquía. Un grupo de casi 200 aficionados ha perpretado un nuevo ataque al autocar del Fenerbahce, según adelantó el portal informativo 'Turkish football'.
El autocar del Fenerbahce habría sido atacado minutos antes de la disputa de la semifinal de la Copa de Turquía que deben jugar ante el Bursaspor. El vehículo fue apedreado de forma contundente hasta que los servicios policiales detuvieron a los atacantes.
El ataque llega 24 días después del conocido asalto que sufrieron a su paso por Trabzon cuando la plantilla volvía al aeropuerto para regresar a Estambul tras ganar a domicilio (1-5) al Rizespor cuando el autocar fue, incluso, tiroteado por un grupo armado. El conductor quedó herido grave y el mundo del fútbol quedó consternado tras el incidente.
La conmoción en Turquía y la indignación en el seno del Fenerbahce fue tal que el conjunto turco pidió la suspensión del campeonato nacional para esclarecer los hechos. La Federación detuvo el curso de la temporada durante una semana y días después se retomó el campeonato tras una intensa investigación.