Brote de covid-19 en selección uruguaya sube a 15 casos
Surgen más casos en el conjunto charrúa
El brote de covid-19 entre jugadores y funcionarios de la selección uruguaya alcanzó este jueves los 15 contagios, tras confirmarse los positivos de otros tres futbolistas.
Los resultados de Darwin Núñez, del portugués Benfica, y Gabriel Neves, del uruguayo Nacional, fueron confirmados por sus respectivos clubes, en tanto el de Brian Rodríguez, jugador de Los Ángeles FC, fue reportado por medios locales.
A ellos se suman Luis Suárez y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), Diego Rossi (Los {Angeles FC), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Alexis Rolin (Rentistas de Uruguay) y Matías Viña (Palmeiras).
Además hay seis integrantes de la delegación infectados, entre los que se cuentan el médico Alberto Pan y el jefe de prensa Matías Faral.
El brote surgió tras los partidos de la Celeste contra Colombia en Barranquilla y Brasil en Montevideo por la doble fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo a Catar-2022.
El primer caso, que se conoció el sábado de noche, fue el del lateral Viña, en cuyo club, el brasileño Palmeiras, hubo un brote de 17 contagios.