Bernardo Silva quiere "dar una alegría" a Portugal en la Liga de Naciones
Ante la oportunidad de avanzar a la final
El extremo de la selección portuguesa Bernardo Silva aseguró este martes que quieren "dar una alegría" a sus aficionados ganando la Liga de Naciones, la víspera de su partido de semifinal del torneo contra Suiza en Oporto.
"Conocemos a los suizos, son un equipo fuerte que tiene ambiciones legítimas, pero estamos en casa vamos a intentar hacer lo mejor para ganar esta competición y dar una alegría a nuestra afición", dijo Bernardo Silva, en la rueda de prensa previa al partido.
El jugador portugués del Manchester City rechazó en cambio, que se pueda considerar a Portugal como favorito para ganar esta primera edición del nuevo torneo de la UEFA.
"Los que están aquí (Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda) son equipos que pueden aspirar a la final. En una fase final con equipos tan fuertes es difícil hablar de favoritos", aseguró.
Preguntado qué le parecería una final Inglaterra-Portugal y el tener que jugar contra algunos de sus compañeros de club, Bernardo Silva no dudó en afirmar que "primero tenemos que concentrarnos en la semifinal contra Suiza. Es un partido extremadamente importante para nosotros".