Barcelona: Messi se reunió con Busquets y Jordi Alba, la afición catalana se ilusiona

LaLiga

Lionel Messi / Foto: Selección Argentina

Barcelona/La estadía de Lionel Messi en Barcelona sigue generando inquietud en esa ciudad y es que en la noche de este lunes se le pudo ver al argentino junto a Sergio Busquets y Jordi Alba en un restaurante en el centro de la ciudad.

La coincidencia entre estos tres jugadores es que todos aún no definen su futuro futbolístico, ellos también estuvieron acompañados por sus respectivas esposas y según fuentes españolas la cena duró alrededor de tres horas.

Al salir del restaurante ya estaban aficionados y medios de comunicación esperando en las afueras del local donde se le acercaron, unos pidiéndole autógrafos y fotos, otros en busca de la noticia.

Lionel Messi no brindó declaraciones pero según Mundo Deportivo, el astro argentino no tendría ninguna reunión pactada con el presidente del Barcelona Joan Laporta. Se especula la la renovación de Sergio Busquets estaría condicionada a la decisión que tome Lionel Messi y su grupo.

¿Cómo es el elegante restaurante donde cenaron Messi, Busquets y Alba?

El Restaurante Enigma es uno de los restaurantes más exclusivos y emocionantes de Barcelona, España. Es propiedad del famoso chef Albert Adrià, quien también es el cerebro detrás de otros restaurantes galardonados como Tickets, Pakta y Hoja Santa.

Enigma es conocido por su experiencia gastronómica única, que se basa en una cocina de vanguardia, la creatividad y la experimentación. Cada noche, los clientes son recibidos en una sala de espera donde se les sirve un cóctel mientras esperan a que se les lleve a su mesa.

El menú en Enigma cambia constantemente y se basa en una serie de "capítulos" que se van descubriendo a lo largo de la cena. Cada capítulo ofrece una experiencia diferente, desde platos más tradicionales hasta otros más innovadores y atrevidos. Los platos están diseñados para desafiar los sentidos y hacer que los clientes cuestionen lo que están comiendo.

El restaurante tiene una decoración elegante y minimalista, con una iluminación cuidadosamente diseñada para realzar los detalles de cada plato. También tiene una cocina abierta, lo que permite a los clientes ver cómo se preparan los platos.

Debido a su popularidad, el restaurante Enigma es muy exclusivo y se recomienda reservar con varios meses de antelación. Además, su precio es bastante elevado, pero la experiencia gastronómica que ofrece es única y valiosa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último