Balotelli se descartó para jugar contra el Arsenal
Adujo que tenía un golpe en la rodilla y se negó al servicio médico
Mario Balotelli, delantero italiano del Liverpool, se negó a jugar contra el Arsenal en el último encuentro de la Premier League, según ha desvelado el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers. El italiano ya se retiró en el último entrenamiento, celebrado el viernes, aduciendo que sufría un golpe en la rodilla. Balotelli se descartó de forma inmediata sin pasar antes por las manos de los doctores del club. “Entrenó el viernes por la tarde, cuando sufrió un pequeño golpe en la rodilla y se descartó solo para el viaje”, explicó Rodgers.
Una actitud que no ha gustado al entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers. Balotelli ni tan siquiera espero a la decisión médica para autodescartarse. "No soy doctor. Dijo que se sentía con dolores para viajar. El equipo médico lo visitó, pero el fue quién se negó a viajar al no sentirse cómodo para jugar el partido", explicó el entrenador del Liverpool.
Con este acto de indisciplina, el futuro profesional de Mario Balotelli parece cada vez más lejos del Liverpool. Balotelli no ha logrado asentarse en el Liverpool, donde llegó procedente del Milan para hacer olvidar a Luis Suárez. Solo ha marcado 4 goles en 25 partidos.