Repetición Canta Conmigo
En vivo
El joven atacante del Barcelona Ansu Fati, recientemente recuperado de una grave lesión en la rodilla derecha, fue sustituido durante la visita de su equipo este sábado a Vigo para medirse al Celta, visiblemente con problemas en un muslo.
Poco antes del descanso de este partido de la 13ª jornada, Ansu Fati detuvo de repente su carrera y se llevó la mano a la parte trasera de su muslo izquierdo. Salió del campo acompañado por personal médico por esta aparente lesión muscular y se dirigió directamente a los vestuarios.
El talentoso jugador de 19 años, que marcó este sábado en el minuto 5 de partido, estuvo de baja casi un año tras una fractura del menisco de la pierna izquierda, que sufrió el 7 de noviembre de 2020 contra el Betis. Se sometió a cuatro operaciones, antes de poder reaparecer a finales de septiembre.
Es el noveno jugador del Barça en sumarse a la enfermería, ya ocupada por Ousmane Dembelé, Gerard Piqué, Sergio Agüero, Pedri, Sergi Roberto, Sergiño Dest, Martin Brathwaite y Neto, lo que complica el panorama al nuevo entrenador del club catalán, Xavi Hernández.