Angeliño regresa al estadio del City sin rencor hacia Guardiola
Champions League
El defensa español del Leipzig Angeliño no guarda rencor hacia su antiguo técnico en el Manchester City Pep Guardiola, explicó este martes en la víspera de que ambos conjuntos se enfrenten el miércoles en la Champions en la ciudad del norte de Inglaterra.
A principios de 2020, Angeliño, un lateral de gran vocación ofensiva, fue cedido por el City al Leipzig, que finalmente adquirió sus derechos unos meses después.
El jugador, que llevaba desde los 16 años en el club inglés -ahora tiene 24-, no había encontrado su hueco con Pep Guardiola en el banquillo. "Ese momento me mató", dijo un día Angeliño sobre su salida.
"Era un hecho que no jugaba y que había perdido la confianza en mí, por eso dije que había matado la confianza en mí", añadió este martes.
"No es que él me haya matado como jugador, él ha hecho de mí el jugador que soy ahora", matizó a continuación.
"Nunca pensé que volvería a jugar un día en este estadio con otra camiseta. Estoy muy contento de haber vuelto", añadió José Ángel Esmoris Tasende, que un día decidió resumirlo en Angeliño, un nombre sencillo con perfumes brasileños, el país de sus modelos Roberto Carlos y Marcelo.