Ancelotti prepara el derbi en el cumpleaños de Cristiano
Con la mira puesta en el Atlético de Madrid
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético el día en el que Cristiano Ronaldo, que volverá al equipo, cumple treinta años.
La sesión estuvo notablemente mermada de efectivos, por cuanto saltaron al césped muy pocos componentes de la plantilla, unos por haber jugado el miércoles el partido aplazado ante el Sevilla y otros por lesión.
Así, como es habitual los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones y los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco tuvieron trabajo específico.
Dani Carvajal, Fabio Coentrao, que será el titular en el Calderón si se confirma la amarilla que vio el brasileño Marcelo ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo, el brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal, y Asier Illarramendi, que jugó los últimos minutos del aplazado, trabajaron bajo un intenso frío en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Cristiano Ronaldo celebra su trigésimo cumpleaños (nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal) y su vuelta a la Liga tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar contra la Real Sociedad y el Sevilla, en los que el Real Madrid amarró los puntos, con lo que aventaja en cuatro al Barcelona y en siete al Atlético. El portugués es la gran referencia ofensiva del equipo blanco y tiene ganas de volver a ser decisivo.
Lo peor para el conjunto de Ancelotti es que tuvo que pagar un precio muy caro para ganar al Sevilla (2-1), por las lesiones de Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, quien incluso será hoy mismo operado en Murcia.
Además Marcelo vio la quinta amonestación y en principio se perderá el derbi. No obstante, el Real Madrid tiene previsto recurrir la tarjeta.