El Águila de los hermanos Dely se cae del liderato
Perdió con Alianza por la mínima. A Yuyu le anularon dos goles
El Águila de los hermanos Dely Valdés y del atacante panameño Nicolás Muñoz perdieron el liderato de la Liga de fútbol de El Salvador al caer derrotados de forma polémica por el Alianza. Decisiones arbitrales muy cuestionables impidieron que los aguiluchos puntuaran en San Salvador y permitieron a los locales tomar un aire en la lucha por el título cuando finaliza la primera vuelta del Clausura 2015.
El gol del juvenil José Iglesias al minuto 36 fue suficiente para que los paquidermos rompieran una racha de 10 juegos sin ganar en liga y sepultaran los siete partidos que llevaban sin celebrar un triunfo como local para dirigir de nuevo su vista a la zona de clasificación.
Las águilas cerraron el partido encimados sobre la parcela sur del estadio Cuscatlán en procura del gol del empate, pero dos acciones que terminaron en la red aliancista fueron anulados por el asistente Salvador Cortez al decretar posición adelantada del atacante panameño, Nicolás Muñoz. las dos acciones son realmente discutibles, pero juez determinó la acción sin equívoco.
La derrota aguilucha lo baja del liderato del torneo liguero al terminar la primera vuelta en el tercer lugar con 17 puntos, un punto menos que los líderes Juventud Independiente y Santa Tecla.