Seleccionador de Rusia dice que irá sin cambios ante Uruguay
Mantendrá la misma alineación
Rusia saltará el lunes al campo en Samara a enfrentar a Uruguay sin cambios en la alineación que venció a Egipto (3-1), en un partido en el que la selección local espera brillar ante su público y ser primero de su serie, dijo su técnico Stanislav Cherchesov.
El equipo ruso llega encendido y con diferencia de goles a favor gracias a su triunfo ante los 'faraones' y el 5-0 del partido inaugural ante Arabia Saudí. Uruguay venció a los dos eliminados del Grupo A por dos ajustados 1-0 y deberá ganar para ser primero de la llave.
"No prevemos ningún cambio para el partido contra Uruguay, a menos que el personal médico nos diga algo", dijo Cherchesov en rueda de prensa.
El único jugador ruso fuera por lesión es Alan Dzagoev, que se lesionó un muslo en el partido inicial de la Copa del Mundo.
En la Celeste, una lesión de último minuto del defensa José María Giménez daría ingreso a Sebastián Coates en la retaguardia.
El entrenador del dueño de casa advirtió que su equipo quiere "brillar" en 'su' Mundial y desestimó elegir a rival en octavos.
"No hacemos cálculos, nunca lo hemos hecho", sentenció.
Rusia y Uruguay se cruzarán con los clasificados del Grupo B que hasta ahora tiene a España y Portugal en las primeras posiciones.