Lukaku - Neymar se sacan chispas en cuartos electrizantes en Rusia-2018

Neymar-Lukaku se sacan chispas en cuartos electrizantes en Rusia-2018
Neymar-Lukaku se sacan chispas en cuartos electrizantes en Rusia-2018
Redacción
06 de julio 2018 - 07:41

Neymar-Lukaku, artilleros en la elite, se sacan chispas este viernes en electrizantes cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

Brasil no es solo Neymar ni Bélgica únicamente Lukaku.

El 'menino' se ha enfocado mucho más en el equipo a medida que avanza el Mundial, buscando sociedades en ataque y mucho más afecto al diálogo que al monólogo, la forma para deslumbrar como una de las figuras del Mundial ahora que no están ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

Sus interlocutores son el escurridizo Willian y el elegante Coutinho, compañeros desde las inferiores de la Canarinha, que en Rusia se reencontraron en el juego para darle a Brasil un gran poder de fuego. Y además está el joven Gabriel Jesus, al parecer a punto de explotar.

El entrenador Tite, el artífice del renacimiento verdeamarillo, dejó de lado experimentos exógenos que llevaron a la debacle en 'su' Mundial, y regresó a las fuentes del jogo bonito para volver a poner a la Seleçao a la altura de una pentacampeona mundial en busca de la sexta corona.

La madrugada de este viernes en Moscú, Brasil sufrió la baja por lesión del lateral Danilo por el resto del torneo, que "sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo después de un esguince en el entrenamiento de este jueves en Kazán", comunicó la CBF.

- El más diablo de los rojos -

Con sus cuatro tantos, dos menos que el inglés Harry Kane, el artillero del torneo, Lukaku puede reclamar ser el más diablo de los rojos, pero Bélgica ha destacado por un interesante juego colectivo, tal vez entre los mejores equipos hasta octavos de final. Y tiene otras cartas.

El capitán Eden Hazard, con dos goles, es un caso parecido al de Griezmann. Llegó a Rusia con el halo de gran figura belga y Lukaku le ganó las portadas.

Hazard, de 27 años, es un jugador brillante pero no ha logrado saltar al escalón superior, ese en el que están Cristiano Ronaldo, Messi o el propio Neymar.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats