Francia se despide de su público frente a EEUU antes del reto Rusia-2018
Francia, uno de los pretendientes a la corona de Rusia-2018, disputará ante Estados Unidos su último encuentro de preparación para el Mundial, el sábado en Lyon, donde todos esperan que Paul Pogba se convierta por fin en el verdadero maestro de orquesta de los Bleus.
Este tercer y último amistoso de preparación se disputa la víspera de la partida de la delegación bleu hacia Moscú, con la intención de viajar con la moral alta tras derrotar a Irlanda (2-0) e Italia (3-1) en las pruebas previas.
Para este duelo contra los estadounidenses, que no se clasificaron para Rusia-2018, se espera que las ondas positivas sigan amplificándose en el equipo dirigido por Didier Deschamps, con un once de arranque que debería parecerse mucho al que saltará a la cancha para enfrentar a Australia el 16 de junio en Kazán, para el debut mundialista de los Bleus.
De hecho, Deschamps suelo tirar al campo de juego en el último amistoso antes de grandes citas al once que tiene en mente para el torneo: para la Eurocopa-2016 solo hizo un cambio (ingresó Antoine Griezmann porque no estaba a disposición dado que venía de jugar la final de la Champions con el Atlético Madrid) y para el Mundial-2014 apenas metió dos cambios.
Tras su presentación con altos y bajos en Niza ante los Azzurri (3-1), Pogba gozaría de una segunda oportunidad para volver a su juego y entregar más lucidez al equipo.
AFP.