Copa Milo vivió una jornada final cardíaca
La Copa Milo en su segunda edición ya cuenta con sus respectivos campeones, un ambiente familiar de muchas emociones fue el que se vivió desde el Panama Sports Club, ubicado en Vía Israel.
Categoría Sub-8: Los de Colon, cómodos en la cancha.
Los pequeños del Árabe Unido de Colon se coronan campeones de la categoría sub-8 de Copa Milo, luego de vencer 5-2 al Embassy Club en la primera final del día. El equipo colonense, solido en todas sus líneas, fue justo vencedor del partido final de la categoría.
Categoría Sub-10: Un Autentico Partidazo.
En la categoría sub-10 Espartaco F.C. se corona campeón de la categoría luego de vencer en penales al Highlander. El partido terminó 2-2, en un encuentro con mucho vértigo. Se vieron golazos y dos equipos que dieron un verdadero espectáculo.
Categoría Sub-12: Bagoso y Tauro. El espectáculo del día.
Bagoso y Tauro brindaron una final sumamente cardiaca. Los de Bagoso se coronan campeones de la categoría en tanda de penales, sin embargo, no se le puede quitar merito a los pequeños taurinos que nunca dejaron de correr y meter pierna hasta el final. El partido finalizó 2-2.
Un Sueño por Cumplir.
El gran premio del día se lo llevan tres niños que próximamente estarán viajando a Barcelona, España. Emanuel Palacios (CD Árabe Unido) de la categoría sub-8, Mikel Prado (Espartaco F.C.) categoría sub-10 y Kadir Álvarez (Bagoso) categoría sub-12, son los niños que próximamente estarán cumpliendo el sueño de hacer pruebas en las categorías inferiores del F.C. Barcelona.