Santa Cruz y Mares, guerra civil a la vista
Santa Cruz y Mares anunciaron su combate del 29 de agosto en el Staples Center.
El combate será entre dos mexicanos de la ciudad de Los Ángeles, uno de Guadalajara (Mares), el otro de Michoacán.
Ante cientos de seguidores en la plaza México de Lynwood, California, los ex campeones mundiales mexicanos Leo "Terremoto" Santa Cruz y Abner Mares anunciaron su combate del 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California, en un ambiente muy mexicano con música de mariachi sobre un templete que se levantó al aire libra con acceso al público.
A la presentación de este combate se dieron cita cientos de fans de ambos peleadores que no pararon de gritar y victoriar a sus ídolos en donde el más ovacionado fue Leo Santa Cruz, incluso interrumpiendo el discurso de Mares con abucheos opacando a los partidarios del tapatío.
El combate será entre dos mexicanos de la ciudad de Los Ángeles, uno de Guadalajara (Mares), el otro de Michoacán, una verdadera guerra se espera que sea este combate entre dos angelinos que entre ambos han ganado cinco título mundiales en tres distintas categorías.
En la conferencia al aire libre en Plaza México, el más agresivo fue Abner Mares hablando con palabras por demás retadores para Santa Cruz.
"No me asusta Santa Cruz, estoy curado de espantos, yo sé a qué peleador me voy a enfrentar, yo sé qué tipo de peleador soy, ahora Leo Santa Cruz sabrá lo que es enfrentar a un verdadero peleador clase A, Leo Santa Cruz sabrá lo que es enfrentar a triple campeón mundial", dijo Abner Mares en un tono muy agresivo.
Leo Santa Cruz fue más breve a la hora de hablar, aunque recibió el mayor apoyo de parte de sus fans que eran mayoría sobre los de Mares, "gracias a todos mis fans, lo que soy se los debo a ustedes, y esta pelea va para todos ustedes, mis fans, y sobre lo que dijo Mares, a mi no me gusta hablar mucho, yo me estoy preparando bien, ustedes son mi motivación, y el 29 de agosto yo hablaré con los puños, no con la boca", dijo Leo Santa Cruz.
Después de la conferencia publica, ambos peleadores tomaron asientos separados en el kiosco de la Plaza México, y se tomaron al menos dos horas para firmar autógrafos a sus seguidores que hacían largas filas para llegar hasta los peleadores y lograr la ansiada firma de sus ídolos. El combate será televisado por la cadena ESPN para Estados Unidos.