Mosley quiere salir del retiro para pelear con Márquez
Para pelear en el Zócalo
Si se trata de dilucidar los sueños de cada uno, el excampeon 'Sugar' Shane Mosley no se quedó atrás, y dejó ver su amplio interés en enfrentarse al también legendario mexicano Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, a quien al parecer le han salido más rivales de lo que cualquiera hubiera esperado.
"One fight I Wish Happened (Una pelea que desearía que suceda)", fue lo que escribió Mosley en su cuenta de Twitter, pese a haberse retirado ya desde noviembre de 2013, fecha en que combatió por última vez y perdió ante Anthony Mundine en Australia.
Mosley, de 44 años y marca de 47-9-1 y 39 nocauts, ha ganado sólo una de sus últimas seis salidas al ring, pero se ha mantenido en forma e incluso ha sostenido una guerra, a través de las redes sociales, con el también peleador estadounidense Paulie Malignaggi.
Márquez espera hacer una o dos peleas antes de colgar los guantes. El 'Dinamita' entrena actualmente en el gimnasio Romanza para tratar de ponerse a punto tras lidiar con un problema en la rodilla derecha desde hace un año, y si puede pelear, entonces podría levantar la mano para pelear en la Ciudad de México o en Estados Unidos.
Esta misma semana Márquez había recibido la noticia de parte del equipo de Brandon Ríos de que están dispuestos a enfrentarse al 'Dinamita' mexicano en la Ciudad de México, sobre todo contemplando la posibilidad de que Márquez pueda pelear en septiembre o noviembre próximo en el Zócalo de la Ciudad de México. Mosley fue campeón de peso Ligero, Welter y Superwelter.
Su última victoria fue precisamente en territorio mexicano, por la vía de los puntos, en contra del mexicano Pablo César Cano, en una función de Cancún Boxing realizada en Cancún. Márquez no ha peleado desde mayo del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Mike Alvarado en el Forum de Inglewood, California.
Desde entonces, una lesión en la rodilla derecha no le ha permitido anunciar su vuelta al ring, pero se ha negado a anunciar su retiro, por lo que ya le buscan rivales para su retorno, y posible despedida.