¡Llamativo! Mike Tyson hizo una inversión inusual en un país europeo

Curiosidades

Mike Tyson / AFP

Después de su retiro del boxeo, Mike Tyson ha hecho diversas inversiones. Una de ellas es poco común, sin embargo tiene un significado importante para él.

El excampeón mundial pesado realizó un viaje hacia la ciudad de Piatnica, Polonia. La visita la hizo para concretar un negocio en ese pueblo donde se apersonó a un criadero de palomas y compró 100 de esas aves, posiblemente con propósitos de exportación.

"La cuestión de exportar aves a un tercer país no es fácil, la enfermedad de Newcastle y HAPI restringen el libre comercio de estos animales", expresó un veterinario de Piatnica citado por el sitio web Infobae.

El sitio visitado por el exboxeador estadounidense es reconocido por ser uno de los más reconocidos en cuanto a cría de palomas.

Esas aves son del agrado de Tyson desde su juventud, al punto que llegó a tener una de ellas como mascota y le puso por nombre Julius.

"Las palomas eran mi escape. Yo era gordo y feo y los chicos me molestaban todo el tiempo. La única alegría que tenía eran mis aves", recordó en una entrevista en el año 2017. "Dejé un momento la jaula en la puerta de mi casa y entré a buscar algo. Cuando regresé, vi a un hombre de saneamiento meter la jaula en la trituradora del camión. Lo fui a buscar y lancé a su sien una titánica mano derecha que lo dejó fuera de combate", agregó sobre el momento que perdió a su querida ave.

La presencia de Tyson fue confirmada por la cuenta de Instagram Teamhypetalk y confirmada por el medio de noticias MyLomza.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último