Golovkin luce impresionante y tranquilo para pelea con Monroe
Defenderá sus cinturones en el Fórum de California
Muy relajado y con buen ánimo, así lució el kazajo Gennady "GGG" Golovkin en la sesión de entrenamiento público que fue organizada este miércoles en el Wild Card West Boxing de Santa Mónica, California, con miras a la defensa de sus títulos mundiales medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) e interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el estadounidense Willie Monroe Jr., en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Fórum de Inglewood, California, Estados Unidos.
Golovkin se tomó las cosas con calma en el entrenamiento, luciendo un impresionante físico, resultado de un arduo trabajo con su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, quien se tomó el tiempo requerido para vendar las manos del peleador antes de su exhibición.
Antes de Golovin, hicieron su presentación ante los medios los púgiles Román "Chocolatito" González de Nicaragua y Edgar Sosa de México, quienes se enfrentarán por la diadema mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). González, un sólido tricampeón mundial, irá en busca de su segunda defensa del título, mientras que Sosa tratará de conquistar el segundo título de su carrera boxística.
Otro que entrenó este miércoles ante los medios fue el estadunidense Willie Monroe Jr., quien tratará de concretar la proeza de destronar a Golovin como campeón mundial mediano. Monroe Jr. hizo su exhibición luciendo un exceso de confianza y seguridad para este duelo con "GGG", aunque muy pocos, seguramente ni su propio equipo de trabajo, creen que saldrá adelante ante el brillante peleador kazajo.