Amir Khan se reúne con Manny Pacquiao
El púgil podría ser la alternativa
El inglés Amir Khan reveló tras una reunión con Manny Pacquiao en Londres que el filipino le confesó que al parecer esta vez Floyd Mayweather finalmente le combatirá, pero no desaprovecharon la oportunidad para hablar de una posible pelea entre ellos, probablemente en el estadio Wembley o en Abu Dhabi.
El Daily Mail de Inglaterra fue el encargado de la publicación en la que se ve a Pacquiao y Khan de manera amistosa, ambos esperando aún la decisión de Mayweather de combatirle a alguno de los dos o al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, el otro en discordia.
"Sólo en caso de no cerrar la pelea con Mayweather, Khan es la mejor alternativa. Sería magnífico verlos a los dos en el Estadio Wembley o también en Abu Dhabi, es la otra posibilidad", expresó el asesor de Manny, Michael Koncz, tras la reunión.
Pacquiao visitó el Palacio de Buckingham y también se reunió con Khan en el Fitzroy Lodge, un gimnasio reconocido por tener siempre buenos talentos.
"Pacquiao me dijo, 'creo que finalmente pasará la pelea entre Floyd yo. Eso parece", expresó Khan al diario londinenses.
"Estuve en Wembley, que sería un gran escenario para mí y Manny, pero Abu Dhabi también está en la lucha", dijo Khan al Daily Mail. "Fue grandioso ver a Manny de nuevo. Hablamos de las viejas épocas y también del futuro. Pese a nuestra amistad, un encuentro entre nosotros es probable así que realmente podría pasar", añadió el inglés.
Pacquiao también subió a su cuenta en Instagram una foto con el Príncipe Harry, a quien entregó un par de guantes firmados.
Por otra parte, el Vicepresidente de Showtime Sports, Stephen Espinoza, estuvo respondiendo algunas preguntas a fanáticos del boxeo y aseguró que siguen negociando la pelea, aunque descartó que hay algo firmado, empezando por el equipo de Pacquiao que ha dicho que ya firmó todo.
Manny estará el fin de semana en Florida, para formar parte del jurado del certamen anual de Miss Universo, pero también seguirá pendiente sobre una posible respuesta de Mayweather, a quien podría enfrentar el 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand si es que las cadenas Showtime y HBO llegan a un acuerdo, y si es también que Floyd decide dar el sí.