Lone Survivor
En vivo
Panamá/En el reciente encuentro de Probeis, los Nacionales vencieron a los Federales con un marcador de 4 carreras por 2.
El lanzador ganador fue Jonathan Amaya, quien en labor de relevo, trabajó 2 episodios, permitió 2 hits, una carrera limpia, y ponchó a 1. Por su parte, el abridor Harold Arauz perdió el partido tras trabajar 4 episodios, en los que le conectaron 7 hits, permitió 3 carreras limpias, ponchó a 3 y boleó a 1 bateador, además de recibir 1 cuadrangular.
En la ofensiva por Nacionales, los mejores fueron:
Por los Federales, los destacados en la ofensiva fueron:
La tabla de posiciones de Probeis es la siguiente:
En el marco de la liga Probeis, los jugadores han demostrado un notable rendimiento ofensivo. Los líderes en esta categoría se destacan por su efectividad y consistencia al bate.
El líder ofensivo es Pedro Catuy de los Federales, quien ha conseguido 6 hits en 9 turnos al bate, logrando un promedio de .667. Le sigue Carlos Xavier Quiroz de las Águilas, con 5 hits en 11 turnos y un promedio de .455, igualado por Eduardo Thomas de los Atlánticos, quien también tiene 5 hits en 11 turnos. Ryan Burrowes de los Nacionales ocupa la cuarta posición con 4 hits en 9 turnos y un promedio de .444. Erick Murdock de los Atlánticos y Roger Lasso de los Federales, ambos con 3 hits en 8 turnos y un promedio de .375, completan la lista de los cinco mejores bateadores.
Otros jugadores destacados incluyen a Eduardo Tait de las Águilas con un promedio de .364, y a Bryan Fuentes de los Atlánticos y Federico Polanco de las Águilas, ambos con un promedio de .333.
En cuanto a los lanzadores, la liga Probeis ha visto actuaciones impresionantes en el montículo, destacándose aquellos que han mantenido su efectividad impecable.
El líder lanzador es Enrique Saldaña de las Águilas, quien ha lanzado 6.1 episodios sin permitir carreras, manteniendo una efectividad de 0.00. Le sigue Julio Denis de los Atlánticos, quien ha lanzado 5.0 episodios también sin permitir carreras. Jose Molina de las Águilas y Nomar Medina de los Nacionales han lanzado 5.2 y 4.0 episodios respectivamente, sin permitir carreras, destacándose con una efectividad de 0.00.
Jorge Bautista de los Atlánticos y Pedro Gonzalez de los Nacionales, con 4.0 y 3.2 episodios lanzados sin permitir carreras, respectivamente, completan el grupo de lanzadores destacados. Rafael Ohashi de los Atlánticos, con 3.0 episodios lanzados y una efectividad perfecta, también se encuentra entre los líderes.
Fuente: Probeis