Panameños dicen presente en el béisbol profesional venezolano
Ya tuvieron actuación con sus equipos
Los lanzadores panameños Ariel Jurado y Manuel Corpas ya tuvieron acción durante la primera semana de actividad de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Jurado fue el lanzador abridor del partido que los Navegantes de Magallanes perdieron ante los Tiburones de La Guaira, 3 por 4, el pasado viernes 7 de octubre. En ese partido trabajó dos episodios completos en los que permitió cinco imparables, entre ellos dos dobles, y tres carreras, dos de ellas limpias para una efectividad de 9.00; además dio dos ponches.
El serpentinero oriundo de Aguadulce, provincia de Coclé, pertenece a la organización grandes ligas de los Rangers de Texas.
Corpas ya tiene dos presentaciones con los Bravos de Margarita. En ellas tiene tres episodios lanzados en los que toleró cinco incogibles y una carrera para una efectividad de 0.00; también propinó dos ponches.
El lanzador de Chilibre, provincia de Panamá, tuvo su paso de siete temporadas por la Gran Carpa con los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago. Recientemente jugó con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol y Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.