TVN plus En vivo

Padres de San Diego le dan la bienvenida al panameño Reginald Preciado

El pelotero salió de Panamá el 4 de septiembre ya que fue invitado al campo de entrenamiento alternativo

Reginald Preciado
Reginald Preciado / EFE
07 de septiembre 2020 - 14:00

El pelotero panameño Reginald Preciado, ya está instalado en el campo alternativo de los Padres de San Diego, confirmó el ex pelotero Víctor Preciado, padre del joven talento de 6 pies 4 pulgadas de estatura y 185 libras de peso.

"Llegó con bien el sábado a San Diego y se reportó con el equipo. Está haciendo el protocolo con los exámenes médicos para luego incorporarse al grupo", afirmó la antigua estrella del béisbol nacional.

Reginald Preciado, un campo corto de 17 años, que firmó por un bono de unos 1.3 millones de dólares, fue invitado por los Padres de San Diego a su campo alternativo de entrenamiento, la base del equipo principal de los 'Monjes'.

"Lo invitaron allá y vamos a ver qué pasa, después de tanto tiempo que suspendieron las ligas. Esperemos primero Dios que todo camine bien y que cada día obtenga mucho aprendizaje", puntualizó Preciado.

En el campamento de San Diego, el pelotero chiricano seguramente se encontrará con su ídolo, el tercera base dominicano Manny Machado.

El pelotero de 17 años (16 de mayo de 2003), estampó su firma el 7 de julio del año pasado con los Padres.

Su bono fue por 1,3 millones de dólares, uno de los más altos para un prospecto nacido en nuestro país.

Reginald Preciado es un campocorto que puede batear bien desde ambos lados, y tiene un montón de ventajas ofensivas.

En el béisbol nacional, siendo un adolescente el espigado y habilidoso pelotero dejó evidencias contundentes de su talento.

La virtud que más llama la atención es su capacidad natural para sacar el madero.

Los scouts vislumbran que podríamos estar frente a un bateador de buen promedio y con cierta cuota de poder en el futuro.

El bono que recibió Preciado es el más lucrativo para un beisbolista panameño en el programa de firmas internacionales, superando el de 1.2 millones de dólares que le dieron los Cachorros de Chicago al receptor santeño Miguel Amaya.

El scout panameño Richie Montenegro hizo realidad la firma de la joven promesa del béisbol nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats