Más que un juego, fue una batalla campal

Cinco fueron los expulsados en el tercer juego de la final juvenil

Más que un juego, fue una batalla campal
Redacción TVMax
24 2015 - 12:08

Toda acción trae una reacción y eso genera consecuencias. Esto es lo que se refleja tras las cinco expulsiones que se dieron en el tercer partido de la serie final del XLVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Teidín Frías, Carlos Polack y Gustavo González, de Panamá Metro, y Félix Arosemena, de Los Santos, enfrentarían dos partidos de suspensión cada uno según lo establecido en el anexo de sanciones que forma parte del reglamento del certamen.

Polack y Arosemena fueron expulsados luego de un choque en el que Polack se deslizaba a segunda base y Arosemena respondió con un "cacheteo" que le dio al pelotero metropolitano con su manilla.

González quedó fuera del juego tras arrojar un casco en protesta porque el árbitro de tercera base Guillermo Castillo. Esa jugada trajo como consecuencia la expulsión de Frías, quien arrojó otro casco, y del director Carlos Maldonado quien discutió con el colegiado involucrado.

Si la serie se extiende a seis encuentros, Frías estaría habilitado para lanzar en el sexto juego programado para el viernes 27 de febrero.

Maldonado podría estar también dos juegos fuera del banquillo metropolitano.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, la comisión técnica y sancionadora del torneo evalúe el informe que los árbitros presenten para analizar cada caso y fijar, de manera formal, los castigos correspondientes.

Si te lo perdiste
Lo último