Chiriquí incorpora a Benítez y Serrano. Pone la mira en González y Caicedo
Movimientos para reforzarse antes del próximo certamen nacional mayor
Chiriquí hace movimientos para traer jugadores que refuercen su nómina antes del próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en el que participará como equipo campeón defensor.
La liga provincial chiricana anunció la incorporación del lanzador Anfernee Benítez y del pelotero Ariel Serrano.
Benítez y Serrano participaron en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) con los Toros de Herrera y las Águilas Metropolitanas, respectivamente.
Otro movimiento que intenta esa organización deportiva es la adquisición de los serpentineros Severino González y Oriel Caidedo a quienes se les ha hecho ofertas.
Antes de firmar con la organización grandes ligas de los Filis de Filadelfia, en 2011, González jugó el torneo mayor de 2010 con el equipo de su provincia natal, Veraguas.
Por su parte, a Caicedo se le recuerda como jugador de Panamá Metro desde categorías menores hasta la Juvenil.
De llegar a acuerdos con la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, González y Caicedo entrarían como jugadores elegibles para estar en el equipo chiricano.
El artículo 20, numeral 4, del Reglamento del Campeonato Nacional Mayor de 2018 indica lo siguiente: "En común acuerdo, los Presidentes de Liga Provincial podrán permitir que un Jugador pueda ser elegible para jugar en cualquier provincia, siempre y cuando tenga más de tres (3) años de no participar en los Campeonatos Nacionales".