Béisbol Juvenil 2024: Rodrigo Orozco dispuesto a cabalgar junto a Potros de Panamá Este hasta el campeonato
Béisbol nacional
El inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil será el 4 de enero y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.
Panamá/Los Potros de Panamá Este cabalgarán paso a paso, juego a juego en el 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Ramón Crespo, pero saben a dónde está su meta y cuál es el objetivo a cumplir.
Rodrigo Orozco el manager de Panamá Este, un hombre de pelota y de historia, tendrá su primera oportunidad como manager de una hueste juvenil, pero con el conocimiento y experiencia en todos los sentidos.
"Vamos bien, el equipo por la parte física no es problema, estamos trabajando en las jugadas defensiva y tratar de aprovechar al máximo cada partido de preparación y cada entrenamiento", dijo Orozco.
Los Potros basarán su juego en una fuerte defensa, la cual los llevará por un buen camino, con buena ofensiva y un buen cuerpo de serpentinas, donde el derecho Juan Rodríguez podría volver a ser el eje puntal nuevamente de la rotación de abridores.
"Sabemos hacia dónde vamos, lo que queremos, vamos a ir paso a paso, juego a juego y serie a serie, para buscar el campeonato nacional", dijo Orozco.
Los Potros tendrán nuevamente en sus filas al mundialista Joey Wood, un pelotero de extrema defensa con bate de contacto, buena velocidad y ahora con mucha más madurez, igual han decidido incorporar al receptor de 18 años o más, Roberto "Cobita" Acosta, quién será su referente ofensivo y su hombre de poder y de respeto.
Este año que viene, para el 4 de enero, los Potros abren el Campeonato Nacional ante los "Beep Beep" de Colón en partido programado para jugarse en el estadio José De la Luz Thompson de Chepo a eso de las 7:30 p.m. por ser el día de apertura.
Esta temporada será la primera bajo la presidencia de la destacada dirigente deportiva Naomi Okada, segunda mujer en ocupar cargo de Presidenta de Liga Provincial en el béisbol nacional.
Con información de Fedebeis.