Panameños se hacen sentir en los campos de entrenamientos
Comienzan a trabajar
Los entrenamientos primaverales, previos a la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, ya empezaron y la presencia de los panameños se empieza a notar.
Entre los panameños que se integraron a las prácticas están Jaime Barría y Johan Camargo para los Angelinos de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, respectivamente.
También hay instructores que ya están trabajando. Julio Rangel, quien está por afrontar su primer año como instructor de lanzadores, ya labora con los serpentineros de los Rangers de Texas y Omar Moreno, que es instructor especial con los Piratas de Pittsburgh.
Nueve peloteros panameños están habilitados para ser parte de los campos de prácticas, estos son: Alberto Baldonado (Cachorros de Chicago), Ariel Jurado (Rangers de Texas), Darío Agrazal (Piratas de Pittsburgh), Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis), Jaime Barría (Angelinos de Los Ángeles), Javier Guerra (Padres de San Diego), Johan Camargo (Bravos de Atlanta), Randall Delgado (Medias Blancas de Chicago) y Rodrigo Vigil (Marlins de Miami).