Mariano Rivera: "Lo del 100% teníamos duda, pero se dio"
Ser electo de forma unánime fue algo que soprendió al excerrador de los Yanquis
Recibir la llamada que le dio la noticia de que fue electo como miembro del Salón de la Fama del Béisbol es algo que llenó de emoción a Mariano Rivera.
El segundo panameño en ingresar al recinto de Cooperstown, Nueva York, resaltó que al escuchar la notificación tuvo un sentimiento parecido al que se tiene cuando se gana una Serie Mundial en las Grandes Ligas. Además hacerlo de forma unánime fue el valor agregado que le dio un toque especial a esta elección.
"Pensábamos y sabíamos que entraríamos al Salón de la Fama. Lo del 100% teníamos duda, pero se dio", expresó Rivera en entrevista al periodista David Salayandía.
El excerrador de los Yanquis de Nueva York solo tuvo palabras de gratitud a Dios por permitirle tener una carrera profesional satisfactoria, al igual que por nacer en Panamá y estar cerca de personas que le dan su amor y aprecio.
"(La llamada) fue un momento especial, un momento para compartir en familia", indicó.
A las muestras de gratitud de Mariano Rivera se unió su esposa Clara.
"Creo que la carrera de mi esposo ha sido muy bendicida. Hemos disfrutado muchas cosas que ha tenido, juegos de estrellas, las postemporadas y esto es el pináculo de su carrera", manifestó.