Jaime Barría aprovechó el corto chance dado por los Angelinos
Una estancia breve para el panameño
Llegó, ganó y volvió a las Ligas Menores; eso fue lo que pasó con el lanzador panameño Jaime Barría quien se acreditó la victoria del partido que anoche protagonizaron los Angelinos de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee.
Barría, fue el segundo de cuatro serpentineros que actuaron por los Angelinos en ese partido. Lanzó dos episodios y dos tercios en los que permitió cuatro imparables y una carrera con tres ponches propinados.
El triunfo de conjunto de Los Ángeles fue de 4 carreras por 2 en la que fue su sexto partido ganado de manera consecutiva.
"Realmente hizo un buen trabajo mezclando sus lanzamientos", manifestó el director de los Angelinos, Brad Ausmus, sobre la labor del serpentinero capitalino. "El 'slider' fue su mejor lanzamiento esta noche. En muchas ocasiones lo es su cambio, pero esta noche lo fue el 'slider'", agregó el manager en entrevista al sitio web oficial de los Angelinos.
Después del partido, Barría fue enviado nuevamente al equipo Salt Lake Bees, que es la sucursal de la organización de Los Ángeles en Triple A.