Gigantes develarán placa en honor a Barry Bonds
Será en julio
Los Gigantes de San Francisco anunciaron que develarán una placa en la Pared de la Fama en honor al siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Barry Bonds, el sábado, 8 de julio a las 3:30 p.m. previo al partido entre los Gigantes y Marlins de Miami en el AT&T Park.
La Pared de la Fama de los Gigantes sirve como un tributo a los mejores jugadores de la organización. Reconoce a jugadores retirados cuyos récords están a la altura de los mejores entre los compañeros de equipo basado en longevidad y logros. Los honrados han jugado un mínimo de nueve temporadas con los Gigantes, o cinco campañas con al menos una elección al Juego de Estrellas como Gigante. Se reconoce a estos jugadores y sus contribuciones al béisbol con unas placas de bronce colocadas en la pared de ladrillos del AT&T Park al lado de la King Street para que todos los fanáticos de los Gigantes puedan apreciarlas. Bonds se unirá a otras 48 leyendas de los Gigantes, quienes han recibido el honor de ser electos a la Pared de Honor.
Bonds, quien actualmente funge como asesor especial del Presidente Ejecutivo de los Gigantes, firmó con San Francisco en 1993. Vistió el uniforme de los Gigantes por 15 temporadas, registrando un promedio de bateo de .312 con 381 dobles, 41 triples, 586 jonrones y 1,440 remolcadas en 1,976 partidos con el club.
Bonds ganó ocho Guantes de Oro y fue elegido a 14 Juegos de Estrellas durante sus 22 años de carrera en las Mayores con los Piratas de Pittsburgh (1986-1992) y los Gigantes (1993-2007). Además, fue ganador de dos títulos de bateo en el Viejo Circuito.
Texto: Gigantes de San Francisco