Boone asegura que Stanton no se volvió a lesionar
Solo fue un susto
El jardinero izquierdo de los Yankees, Giancarlo Stanton, pareciera haber esquivado una lesión seria, dijo el miércoles el manager Aaron Boone antes del juego de Nueva York contra los Azulejos.
Una prueba de resonancia magnética reveló que la rodilla derecha de Stanton no tiene una “lesión nueva”, ni está inflamada, de acuerdo con Boone, por lo que se espera que el cañonero no regrese a la lista de lesionados.
La rodilla de Stanton, quien no fue incluido en la alineación del juego del miércoles, estaba adolorida y rígida el día después de que dejara el encuentro del martes ante Toronto, pero en el equipo estaban contentos tras ver la respuesta de Stanton al tratamiento.
Stanton, quien se ha perdido 68 partidos esta temporada, se lesionó corriendo las bases en la parte baja de la primera entrada. Llegó a primera con un sencillo, y luego fue puesto out en tercera mientras se deslizaba.
La repetición mostró que Stanton se golpeó la rodilla contra la tierra del cuadro interior, pero el toletero permaneció en el juego hasta que fue retirado en la parte alta del cuarto inning.
Texto: Bryan Hoch (MLB.com)