Los Medias Rojas de Boston inician una temporada con incertidumbre en el Yankee Stadium
Medias Rojas
Los Medias Rojas de Boston, calentaron los bates en este inicio de temporada 2022 de la MLB, que mejor manera que frente a los rivales de siempre, los Yankees de Nueva York.
Este fue el encuentro número treinta que se miden los de Manhattan y las Medias Rojas de Boston en un Opening Day, siendo la primera vez hace 50 años.
Los Yankees se llevaron el primer clásico de la temporada.
Los bombarderos de Bronx superaron 6 carreras por 5 a los Medias Rojas de Boston en el debut de ambos equipos. En este partido el panameño Jonathan Araúz ingresó como corredor emergente y anotó una carrera.
El potencial ofensivo genera desconfianza, al igual que su rotación abridora y a la poca profundidad, Sin embargo, el combinado rojo tiene la oportunidad de sorprender a muchos como lo hizo en la temporada 2021, a pesar de no encontrarse entre los favoritos para ganarlo todo en esa temporada.
Entre las caras más destacadas para afrontar esta temporada, recae en el “dominicano Rafael Devers, Xander Bogaerts y J.D. Martínez nuevamente estarán ubicados dentro del corazón ofensivo, luego de combinarse para batear .287 de promedio, junto a un OPS de .873, 89 cuadrangulares y 291 carreras remolcadas en 2021”.
Una de las joyas y agentes libres más codiciados del 2022, es Trevor Story quien ha mantenido números ofensivos interesantes (a pesar de que tuvo la ventaja de jugar en el Coors Field de Colorado durante toda su carrera), jugador que se ha caracterizado por una buena defensa en su carrera.
Sin embargo, Boston y el directivo de los Medias Rojas, Chaim David Bloom, sabían que tenían que adquirir nuevos jugadores para estar en la pelea este 2022 incorporando jugadores a la plantilla actual Jackie Bradley, Jr. a la organización, Michael Wacha, retención de Ryan Brasier, Jake Paxton y Rich Hill.