'Javy' Guerra recibió una lección amarga por parte de los DBacks
El panameño debutó como lanzador en la 'Gran Carpa'
Javier 'Javy' Guerra tuvo su primera presentación como lanzador en el béisbol de las Grandes Ligas y su desempeño dejó ver, al cuerpo técnico de los Padres de San Diego, que aún le queda mucho por aprender.
El panameño entró en el sexto episodio como relevo, sacó dos outs, permitió cinco hits, entre esos tres cuadrangulares, y cuatro carreras con un ponche propinado en el juego que los Padres perdieron anoche frente a los Diamondbacks de Arizona, por 14 a 7.
"Él no ha lanzado mucho", manifestó el director de los Padres Andy Green. "Esas son situaciones en las que lo encontraremos temprano. Ese tipo de situaciones le darán alguna oportunidad en un nivel de ligas mayores", comentó.
Green también se refirió a la manera en la que Guerra le lanzó a los Diamondbacks.
"Esa es una recta viva", agregó el manager. "Tuvo su primer ponche, pero se le quedaron un par de 'sliders' en el medio del plato que no tenían profundidad y que fueron conectados fuerte y realmente lejos", agregó.
Guerra fue llamado, de Doble A, al equipo de grandes ligas de los Padres como parte de la expansión de las nóminas de los conjuntos en la 'Gran Carpa'.