Grandes Ligas traslada serie Marineros-Padres ante mala calidad del aire por incendios
Deberán jugar en otro sitio
La serie de partidos programada este fin de semana en Seattle entre los Marineros y los Padres fue trasladada a San Diego debido a la mala calidad del aire por incendios forestales cercanos, informaron el jueves las Grandes Ligas de béisbol.
Esta misma semana los Marineros ya habían movido su serie de dos juegos del miércoles y jueves ante los Gigantes desde Seattle hasta San Francisco (California) ante el humo causado por los devastadores incendios forestales que azotan la costa Oeste estadounidense.
Este primer traslado se produjo después de que jugadores expresaran su preocupación por la espesa nube de humo en la que se disputó el lunes un doble juego entre los Marineros y los Atléticos de Oakland.
Los choques en San Diego entre Marineros y Padres, que ejercerán de visitante, se disputarán el viernes, sábado y domingo.
Los Padres tienen una ventaja de 6,5 victorias ante los Gigantes en la carrera por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional a falta de nueve juegos para el fin de la temporada regular, que este año se redujo de 162 a 60 partidos a causa de la pandemia de coronavirus.
Los actuales incendios en la costa oeste estadounidense han desplazado a decenas de miles de personas.